| info@padelcolmenar.es
 
 
 
DIA DE PADEL INFANTIL 16 DE DICIEMBRE
  

El pasado domingo 16 de diciembre se hizo la primera Quedada Infantil del Club de Padel Colmenar Viejo. Se celebró en la instalaciones del Club Indoor padel4ever, que desde aquí queremos agradecer lo bien que se han portado con el Club y con los niñ@s que participaron en esta fiesta. Desde monitoras Patricia y Noelia, como las instalaciones en general.


Los niñ@s pudieron disfrutar de una clase practica, así como la realización de juegos a cargo de Patricia y Noelia que fueron las encargadas de dar las clase, y deciros que son unas verdaderas profesionales. Los niñ@s estaban encantados con sus monitoras y con la fiesta que se había realizado para ellos.

La tarde comenzó con los mas pequeños en pista, en la que realizaron diversos golpes que les iban indicando Patricia y Noelia, golpes de derecha, luego revés, después llegaron los juegos y los mini partidos.

Posteriormente entraron los mas mayores en escena, y vaya futuro que espera al padel de lo mejor, como se colocaban para pegar a la bola, buena técnica, lo dicho gran futuro para este deporte.


A continuación os ponemos un enlace para que veáis algunas de las fotos que se hicieron, que ya os adelantamos que  no va a ser la única que se hará desde el Club de Padel, y que esperemos veros a todos de nuevo. Disfrutando de este deporte como lo hacemos desde el Club.

Pincha aquí para acceder al álbum de fotos.

 

 

 

 

Gracias a todos por asistir y hasta la próxima.

  
  www.padelcolmenar.es | mapa web | Aviso Legal

 
vista: |