| info@padelcolmenar.es
 
 
 
DIA DE PADEL INFANTIL 13 DE ABRIL 2013
  

Y ya van 3 las Quedadas Infantiles del Club de padel Colmenar Viejo y cada vez mas gente encantada con esta iniciativa, lo primero pedir disculpas a las personas que no han podido entrar en el cupo de 20, tranquilos habrá mas lo garantizamos.

De nuevo en la instalaciones del Club Indoor padel4ever los mas pequeños pudieron demostrar el entusiasmo y las ganas de jugar al deporte que tanto amamos. Patricia y Noelia, de nuevo sobran palabras de agradecimiento por el trato recibido hacia los niños y el club.

En esta ocasión enseñando técnica mezclada con juegos de equilibrio, posición de pala, de pies , cuerpo... sin duda haciendo una clase de padel amena y divertida. Las clases de 45 minutos dieron para mucho y sobre todo para ver lo bien que se lo estaban pasando.

Los mas mayores siguen demostrando que tienen una técnica muy avanzada, con golpes precisos y algo muy importante encadenando varios golpes, boleas, derechas, algún revés. Cosa que es muy importante para la confianza que puede llegar a tener mas adelante.

Como hicimos la otra vez os pasamos un enlace con las fotos, esperamos que os gusten, como nos han gustado a nosotros, desde aquí dar las gracias al fotógrafo Carlos Moreno.

Sin mas os esperamos en la próxima nos encanta ver como la participación de estos eventos es tan alta, al club nos llega de orgullo.

Pincha aquí para acceder al álbum de fotos.

 

 

 

 

Gracias a todos por asistir y hasta la próxima.

  
  www.padelcolmenar.es | mapa web | Aviso Legal

 
vista: |